canales-digitales

Lleva a tu Cooperativa a cualquier lugar

Accede a los movimientos de tu cuenta, paga tarjetas de crédito, servicios, transfiere dinero a otras entidades financieras, obtén estados de cuenta en cualquier momento.

Con Cooperativa en la Mano puedes ver tu saldo sin necesidad de inicar sesión.

Saldos y Movimientos

Todos los detalles de tus cuentas, inversiones y préstamos al alcance de tu mano. Accede a los consumos con tarjeta, transferencias, depósitos, notas de débito cada vez que lo necesites y en pocos pasos. Además podrás visualizar tus ingresos y gastos del mes de una manera rápida.

Transferencias

Transfiere dinero desde tu celular a otras cuentas de la Cooperativa o a otras instituciones financieras y comparte el comprobante a través de correo electrónico o redes sociales desde la App. Agenda transferencias frecuentes para éstas se hagan de forma automática las veces que quieras.

Pago de servicios

Sabemos lo valioso que es tu tiempo por eso accedemos a pagos con con empresas de agua, luz, teléfono, telecomunicaciones, tv cable, yambal, avon, otras y también con instituciones públicas como IESS, SRI, ATM para recibir tus pagos en cualquier momento y desde cualquier lugar. También puedes hacer recargas de tiempo aire y paquetes de todas las operadoras de celular. Tamibén puedes pagar tus tarjetas de crédito.No olvides que puedes agendar el pago de servicios para hacerlo de forma mensual y automática.

Registrate en https://artesanosenlinea.fin.ec/

¿Necesitas ayuda?

Aquí te dejamos como registrarte